domingo, 3 de mayo de 2015

X-men Days of the future past (2014)


Nota 3 / 5  Buena

Despues del baño de densidad que fue ver el bosque de Karadima, necesitaba algo mas ligero para equilibrar la balanza y puse esta secuela de X-men que me tenía intrigado desde mediados de 2014 .  

X-men dotfp tiene muchos ingredientes que la hacen una pelicula entretenidisima , porque mezcla al cast de la primera trilogía , con toda la serie "origins" , además de nuevamente usar hechos historicos reales y como si fuera poco hay viajes en el tiempo... y como si fuera poco TYRION LANNISTER!!! osea que mas quieren.. Todo este mix se despliega con bastante ingenio y repitiendo el argumento varias veces para las mentes menos ágiles.   Lamentablemente la película peca de repetir las formulas de otras peliculas de marvel y de repente pareciera que estuviera viendo avengers con otros personajes.


Spoiler Spoiler Spoiler!!!

  • Cuando se introducen viajes en el tiempo en el guion hay que tener mucho cuidado con los detalles.   Wolverine viaja al pasado y ayuda a magneto y al profesor X de manera determinante en su destino..  Si los viejos mandaron a wolverine en  primer lugar... como magneto se escapó del pentagono y como charles recuperó sus poderes y dejó de ser un junkie???  

  • El profesor xavier tenia problemas emocionales por eso era adicto al suero de la bestia... pero lo deja de tomar y grita .. las voces las voces!!! y paf.. magicamente se mejora ...  yapo logooo no todos somos niños

  • La escena del niño flash en la cocina del pentagono es la mejor mezcla de acción, efectos visuales y comedia que he visto en mucho tiempo, sencillamente brillante. En realidad toda la escena del escape me encantó y posiblemente es lo mejor de la película.

  •  se supone que el wolverine que despierta en el nuevo presente.. es el mismo wolverine que encontraron bajo el mar...  pero esa era la mente de wolverine poo... que paso con el wolverine del pasado original?..   es un poco confuso. Pero weno.. me entretuvo las 2 horas. Actualizacion 5/5/2015...  Luego de darle vueltas me pegué el tablazo. La mente de wolverine del futuro ocupa el cuerpo del wolverine del pasado, por eso llega primero al lugar donde efectivamente se encontraba en los 70 , eso explica el final.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario