sábado, 9 de mayo de 2015

Fifty shades of grey (2015)


Nota 2 / 5 : mala

Sabiendo de antemano que tanto el libro como la película se hicieron para el mercado femenino , me atreví a ver esta pelicula e intentar disfrutarla que para eso se hizo.

La historia es bastante floja.. flojisima y en ningun momento me entretuvo, quizas tiene algunas escenas llamativas que recuerdan a los grandes thrillers eroticos de los 80 , pero sin brillar ni arriesgar mas de la cuenta , siendo en todo momento un pelicula bastante convencional.

Mención aparte merecen los protagonistas que no me he esmerado en investigar sus nombres , ya que me parecen han realizado un trabajo muy pobre  ,  quizas si Matt Damon fuera mas joven podria interpretar a cristian Grey sin problemas , de esa talla estamos hablando: nivel expresión emocional robotica.

Advertencia  Spoiler time!! 

  • Se supone que ( o uno podria esperar) que el sr grey iba a realizar actos de violencia erotica que uno dijera .. oye que se les pasó la mano... pero nada nada! la pelicula transita por el lado psicologico , obviamente sin exito.

  • La cantidad de escenas de relleno es abundante.. paseos en helicoptero, paseos en avion...  que descaro !!

  • Product Placement a la orden del dia... ¿cuanto habrá pagado audi por aparecer en esta pelicula?

  • La pelicula abunda de esa visión "Mundo feliz" estilo disney que apesta... una mina virgen que que lanza esas frases " soy virgen porque espero el amor verdadero"... y escena siguiente pierde la virginidad con un tipo que evidentemente estaba pitiado... what the fuck!!

  • Uno de los puntos que me parecían interesantes era descifrar cual era el padecimiento de Cristian Grey que lo hacian tan excentrico y cuando por fin se suelta.. indica " mi secreto es que tengo las 50 sombras de la locura"....  y acto siguiente la mina le dice "castigame"... y esa es toda la explicación!!!!...  pero que cresta le pasa al guionista!!! quien puede tragarse esta basura ... en fin, hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Una amiga (mujer, obvio! ya que tal como mencionas, este es un producto apuntado hacia ellas) me recomendó el libro. La verdad es que aguanté 5 páginas. Era tan cursi y tan exageradamente ridículo el detalle de las cosas que la verdad no lo soporté. De hecho el libro para mi fue un potente cable a tierra: las mujeres no están tan avanzadas como creíamos.

    Es obvio que el éxito está dado por todo el tema erótico pero insisto, el libro trata el asunto con tanta cursilería, abordando el clásico estereótico de la mujer virginal versus el machote alfa (además mino y multimillonario) que uf... insoportable.

    La película no la he visto por lo mismo pero seguro que de aquí a dos años la habré visto.

    Saludos!

    ResponderEliminar