domingo, 17 de mayo de 2015

He's Just Not That Into You (2009)


Nota: 1 / 5  : La peor basura!

Hace poco leí una frase que no recuerdo textualmente , pero era algo asi como "las peliculas de verdadero drama son las que producen en el espectador el drama de verlas" .. refiriendose a las películas malas... Y aplicando ese concepto  "hes just not that into you" no es un drama.. es una película de Horror..   

Esto es verdadero terror, porque solo una mente siniestra puede haber participado en este trabajo con el unico objeto propagandear las ideas de la tipica familia capitalista. Esa filosofía en donde la finalidad de la vida es casarse , donde solo se puede feliz con alguien al lado, y la mujer una vez casada la finalidad máxima de la vida es tener un hijo . El paquete siniestro viene ademas con la fachada de comedia ligera con superestrellas de hollywood. Terror, puro terror.

Todos los personajes de esta película parecen tener una obsesión con la busqueda de la pareja perfecta, como si fuera lo unica meta, no hablan de otra cosa, llegando al comportamiento infantil, y la máxima ridiculización del machismo (tanto de mujeres como de hombres).  es realmente irritante .

Asi como las cajetillas de cigarros que dicen "el tabaco puede producir cancer" , esta pelicula debería incluir la advertencia " esta película es parte de un lavado de cerebro que te hacen desde la cuna, y contiene nulo valor artistico" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario