miércoles, 29 de abril de 2015

The Judge (2014)


Nota 3.5 / 5  Buena
Este es el tipo de peliculas que nunca vería . Robert Downey Jr. y Robert Duvall no son precisamente actores que me agraden demasiado,  y la premisa no me parecía muy interesante considerando la cantidad de peliculas pendiente que tengo por ver.  But..  The academy has spoken y nominó al Mr. Duvall como mejor actor de reparto en ultimos premios Oscar.  Si bien el ganador fue el profesor de Whiplash tenía que ver que hizo Duvall para merecer tal nominación.

Efectivamente la actuación de Duvall es destacada... pero la película no le hace brillar como creo que podría...porque el protagonista y el foco de la historia esta en Robert , quien hace lo mismo que en Iron man , con algunos matices dramaticos que le dan un poco de seriedad al asunto.

En general disfruté la pelicula , tiene esa cosa de "August Osage county" y "Nebraska"; la familia que despues de decadas empiezan a conocerse y sacarse lo que tenian adentro .. Pero lamentablemente The judge carece del tenor visceral de las obras mencionadas y se queda ahi entre el entretenimiento y la lagrima facil. 

Amé realmente volver a ver en pantalla grande a "Gomer Pyle".. no es que me haya encantado su actuacion, pero soy fanatico de Kubrick y es mi debilidad. Tambien amo a Billy bob y me desagrada lo mal aprovechado que esta en esta pelicula,  asi como las mujeres de la historia que son meros accesorios.





Spoiler !!!!
  • Por fin un pollo como corresponde en hollywood...  literalmente me paré de mi asiento y aplaudí emocionado... me cargan esos falsetes escupitajos sin saliva.
  • La ex de robert (perdon soy pesimo con los nombres) se veía mas vieja en la foto de la secundaria que en la actualidad... pleaseeee pleaseee en el siglo xxi con la tecnologia que hay , cuando cuidaremos esos detalles ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario