miércoles, 3 de junio de 2015

Wishmaster 3 (2001)


Nota 2.5 / 5 Reguleque

Despues de las 2 primeras entretenidisimas Wishmaster , me decidí a ver la tercera que como suele ocurrir en este tipo de sagas disminuye considerablemente la calidad mantenimiento el nombre y el concepto general... y.. no me equivoqué, wishmaster 3 esta muy por debajo de las 2 primeras.

De partida no aparece Andrew Divoff en el papel de Djent quien le da vida al personaje con su acento peculiar y su divertida forma de ofrecer deseos, por lo que el Djent pierde su personalidad caracteristica (algo parecido pasó en la ultima hellraiser) . El maquillaje tampoco esta a la altura , ni los efectos visuales . El guion como dije antes solo rescata los conceptos basicos de las primeras sin aportar nada interesante y recurriendo al recurso barato del erotismo .

No se si me atreva a ver Wishmaster 4 que esta dirigida por el mismo señor Chris Angel (solo alcance de nombre con el mago) , que no quedo conforme con destrozar la saga con una pelicula y se atrevió a volver a dirigir en la cuarta parte y final de lo que pudo ser otra Hellraiser o Nightmare on elm street.

Aca dejó el torrent de la saga completa:

2 comentarios:

  1. No conozco ni la primera!
    Me pondré al día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te tiene que gustar el terror/comedia b para disfrutarla, sino la vas a encontrar una estupidez

      Eliminar